La razón por la que se cobra una tarifa para unirse a nuestro sitio es que tenemos costos fijos para administrar el sitio web, como crear y mantener los materiales de capacitación, brindar apoyo y capacitación adicional a los miembros, mantener relaciones con los empleadores, crear herramientas de software para el uso de los miembros, etc.


Además, al tener una tarifa de inscripción, evitamos las pérdidas de tiempo y tenemos más trabajos para ofrecer a nuestros miembros serios.


La razón por la que no podemos deducir la tarifa de sus ganancias es que en realidad no lo contratamos directamente, son los empleadores con los que trabajamos quienes lo emplean.


La razón por la que nos paga es para brindarle toda la capacitación y las herramientas que necesita para completar los trabajos, acceder a nuestra base de datos de trabajos y obtener apoyo de nuestro personal.


Únase hoy y descubra lo maravilloso que es ser su propio jefe, trabajando sus propias horas, desde su propia casa, con trabajos en las redes sociales.