Es fácil recuperar sus datos de inicio de sesión si los ha perdido o extraviado. Todo lo que necesita hacer es ir a la página de inicio de sesión de miembros aquí:


https://members.trabajandoenlasredessociales.com/


Luego debe ingresar la dirección de correo electrónico en el formulario de inicio de sesión (esta debe ser la dirección de correo electrónico que utilizó en el formulario de pedido cuando se convirtió en miembro) y luego haga clic en el enlace 'Olvidé mi contraseña'. El sistema enviará su nombre de usuario y contraseña a su dirección de correo electrónico.


Si ve un mensaje 'MSG_SORRY_EMAIL_NOT_FOUND', significa que aún no se ha convertido en miembro o que ha introducido una dirección de correo electrónico diferente a la que utilizó cuando se registró. Debe ingresar la dirección de correo electrónico exacta que utilizó en el formulario de pedido.


Si aún tiene problemas y no puede obtener sus datos de inicio de sesión, cree un ticket de soporte en este servicio de asistencia y uno de nuestro equipo de soporte lo solucionará lo antes posible.